vicma85 Publicado 20 de Junio del 2015 Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Hola a todos soy nuevo por aca, cuento con un Megane expression 2005 ya desde hace casi medio ano y estoy feliz con el,solo q ahora me entran algunas dudas y quisiera de su apoyo:bien:. Me gusta meter mano a mis autos yo mismo asi que no dudo poder aportar videos o fotos de lo que yo realizo al megane. SALUDOS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
vicma85 Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Hola a todos soy nuevo por aca, cuento con un Megane expression 2005 ya desde hace casi medio ano y estoy feliz con el,solo q ahora me entran algunas dudas y quisiera de su apoyo:bien:. Me gusta meter mano a mis autos yo mismo asi que no dudo poder aportar videos o fotos de lo que yo realizo al megane. SALUDOS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.