Dlarac90 Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Hola a todos, tengo un megane II 2006 y al meterle la computadora me marca el código referente al sensor de velocidad (el velocimetro no funciona) y en la pantalla del auto aparece anomalía electrónica, pero no se donde se encuentra el sensor de velocidad, tendrá alguno de ustedes fotos o alguna idea de donde se encuentra? Gracias por su ayuda Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dlarac90 Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Hola a todos, tengo un megane II 2006 y al meterle la computadora me marca el código referente al sensor de velocidad (el velocimetro no funciona) y en la pantalla del auto aparece anomalía electrónica, pero no se donde se encuentra el sensor de velocidad, tendrá alguno de ustedes fotos o alguna idea de donde se encuentra? Gracias por su ayuda Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.