Lucasmaxi Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Hola a todos, ¿como andan ?, hoy me paso lo siguiente en mi megane 2 Luxe 2008 2.0 16v : Lo enciendo como todos las mañanas luego de unos minutos me aparece la luz encendida del airbag y ademas me dice service, de bien que estaba se prende y luego se apaga, tenia que ir a almorzar a lo de unos amigos y de repente se me da por poner la velocidad crucero no anda y tampoco me anda el limitador , llego a casa paro el auto se me da por revisar los cables debajo del asiento del conductor del airbag y estan bien conectados en definitiva no me funciona la velocidad crucero y se prende el airbag. A alguien le a pasado ? conocen algun lugar en la ciudad de Cordoba que se pueda arreglar ? o bien alguna solucion para arreglarlo ? Mire en el navegador y en muchos casos hay que cambiar la pieza completa donde van los conectores del airbag en el volante del conductor o bien un cable plano del contactor rotativo segun lo que pude leer, la verdad que, estoy desconcertado y no se bien cual es el problema , pero de cambiar la pieza es muy cara tiene un costo de unos $7.000 solo la pieza pero tengo que seguir averiguando. Saludos ,espero poder encontrar alguna solucion y si a alguien le paso espero su consejo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucasmaxi Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Hola a todos, ¿como andan ?, hoy me paso lo siguiente en mi megane 2 Luxe 2008 2.0 16v : Lo enciendo como todos las mañanas luego de unos minutos me aparece la luz encendida del airbag y ademas me dice service, de bien que estaba se prende y luego se apaga, tenia que ir a almorzar a lo de unos amigos y de repente se me da por poner la velocidad crucero no anda y tampoco me anda el limitador , llego a casa paro el auto se me da por revisar los cables debajo del asiento del conductor del airbag y estan bien conectados en definitiva no me funciona la velocidad crucero y se prende el airbag. A alguien le a pasado ? conocen algun lugar en la ciudad de Cordoba que se pueda arreglar ? o bien alguna solucion para arreglarlo ? Mire en el navegador y en muchos casos hay que cambiar la pieza completa donde van los conectores del airbag en el volante del conductor o bien un cable plano del contactor rotativo segun lo que pude leer, la verdad que, estoy desconcertado y no se bien cual es el problema , pero de cambiar la pieza es muy cara tiene un costo de unos $7.000 solo la pieza pero tengo que seguir averiguando. Saludos ,espero poder encontrar alguna solucion y si a alguien le paso espero su consejo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.