Saltar al contenido

Luz giro


gabrielmdp

Publicaciones recomendadas

Hola . Tengo una dudit para los meganero mas electricistas... A ver si me pueden dar una mano

El Lio es este: al poner el giro para doblar hacia la izquierda, la luz correspondiente trasera, se enciende con muy poca intensidad y a la vez se enciende muy tenuamente la luz de posicion de ese musmo farol. Lo mismo me pasa al colocar las baliza, pero el lio solo es en ese farol

 

revise las lamparitas(2)

controle la masa de ese farol

las demas luces funciona....... y no sapa nada..

espro alguno se le prenda la lamparita jeje :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola . Tengo una dudit para los meganero mas electricistas... A ver si me pueden dar una mano

El Lio es este: al poner el giro para doblar hacia la izquierda, la luz correspondiente trasera, se enciende con muy poca intensidad y a la vez se enciende muy tenuamente la luz de posicion de ese musmo farol. Lo mismo me pasa al colocar las baliza, pero el lio solo es en ese farol

 

revise las lamparitas(2)

controle la masa de ese farol

las demas luces funciona....... y no sapa nada..

espro alguno se le prenda la lamparita jeje :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz giro

 

Hola, fijate bien por que ese aparenta ser un típico tema de masa. Tambíen fijate los zocalos de las lámapas, que pueden estar sucios; en ese caso limpialos con WD 40.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz giro

 

Hola, fijate bien por que ese aparenta ser un típico tema de masa. Tambíen fijate los zocalos de las lámapas, que pueden estar sucios; en ese caso limpialos con WD 40.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz giro

 

Seguro esta haciendo poco contacto la ficha del faro, desenchufalo y apretale las patitas y listo. A mi me paso lo mismo hace 2 meses mas o menos... y asi lo solucione...

 

suerte..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz giro

 

Seguro esta haciendo poco contacto la ficha del faro, desenchufalo y apretale las patitas y listo. A mi me paso lo mismo hace 2 meses mas o menos... y asi lo solucione...

 

suerte..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz giro

 

Fijate en un acasa de electricidad que se consiguen las fichas, el circuito lo vas a tener que comprar nuevo, fijate de ponerles lamparas de calidad (philips-osram) nuevas. Y revisa el cable de masa, segulo hasta donde va y fijate que este bien firme contra la carroceria, sino ponele un cable mas directo agarrado en otro lugar donde haya mas masa.. Es normal tu problema en esos autos. aunque mas normal es en los bicuerpos...

 

saludos y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz giro

 

Fijate en un acasa de electricidad que se consiguen las fichas, el circuito lo vas a tener que comprar nuevo, fijate de ponerles lamparas de calidad (philips-osram) nuevas. Y revisa el cable de masa, segulo hasta donde va y fijate que este bien firme contra la carroceria, sino ponele un cable mas directo agarrado en otro lugar donde haya mas masa.. Es normal tu problema en esos autos. aunque mas normal es en los bicuerpos...

 

saludos y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz giro

 

muchas gracias vaporesso.

este fin de semana me pongo a cambiarle la fichita y de paso le refurzo la masa asi no hincha mas.

Muchas gracias a todos por las respuestas... un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz giro

 

muchas gracias vaporesso.

este fin de semana me pongo a cambiarle la fichita y de paso le refurzo la masa asi no hincha mas.

Muchas gracias a todos por las respuestas... un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.