jfranciscomegane2 Publicado 22 de Junio del 2015 Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Hola amigos del foro. Tengo una duda y espero que me puedan ayudar a resolverla con el conocimiento de los más experimentados. Compré hace poco un Renault Megane II hatchback 2.0 16v de segunda mano (año 2005) y descubrí que por debajo del motor no tiene una tapa metálica que lo proteja de posibles golpes. Mi auto anterior era un Peugeot 306 hatchback año 1999 y sí tenía tapa metálica por debajo del motor. El auto de mi padre es un Chevrolet Corsa Sedán 1.6 y también tiene tapa. Mi duda es... ¿Los Renault Megane II 2005 vienen con esa tapa de fábrica o no? Me llama la atención que el mío no la tenga. Saludos y gracias de antemano por su ayuda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jfranciscomegane2 Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Hola amigos del foro. Tengo una duda y espero que me puedan ayudar a resolverla con el conocimiento de los más experimentados. Compré hace poco un Renault Megane II hatchback 2.0 16v de segunda mano (año 2005) y descubrí que por debajo del motor no tiene una tapa metálica que lo proteja de posibles golpes. Mi auto anterior era un Peugeot 306 hatchback año 1999 y sí tenía tapa metálica por debajo del motor. El auto de mi padre es un Chevrolet Corsa Sedán 1.6 y también tiene tapa. Mi duda es... ¿Los Renault Megane II 2005 vienen con esa tapa de fábrica o no? Me llama la atención que el mío no la tenga. Saludos y gracias de antemano por su ayuda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.