alejandroniupi Publicado 23 de Junio del 2015 Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 buenas gente les comento que hace un par de dias empece a sentir un ruido en el tren delantero como un raspado o algo asi,,solo lo hace cuando cruzo una lomada o algun pozo,,el tema es que saco la rueda derecha y empiezo a revisar,,,pense que era el amortiguador pero viendo bien veo que hay una especie de buje suelto que va y viene por todo el semieje,,,reviso y parece que se hubiera descabezado ni bien sale de la caja,,,por ahora anda pero quisiera saber que funcion es la que cumple ,,por que suelto no creo que valla y tengo miedo que sea algo importante,,,yo digo buje porque es de goma la parte orientada hacia la rueda y la parte orientada a la caja es metal,,lo busque para saber que es y no lo encuentro por ningun lado,,agradeceria de su colaboracion,,es una scenic 1.6 16v Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alejandroniupi Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2015 buenas gente les comento que hace un par de dias empece a sentir un ruido en el tren delantero como un raspado o algo asi,,solo lo hace cuando cruzo una lomada o algun pozo,,el tema es que saco la rueda derecha y empiezo a revisar,,,pense que era el amortiguador pero viendo bien veo que hay una especie de buje suelto que va y viene por todo el semieje,,,reviso y parece que se hubiera descabezado ni bien sale de la caja,,,por ahora anda pero quisiera saber que funcion es la que cumple ,,por que suelto no creo que valla y tengo miedo que sea algo importante,,,yo digo buje porque es de goma la parte orientada hacia la rueda y la parte orientada a la caja es metal,,lo busque para saber que es y no lo encuentro por ningun lado,,agradeceria de su colaboracion,,es una scenic 1.6 16v Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.