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Paso a paso, mejor llamada, valvula de relanti hitachi, para el f3r


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Muchachos para los ke hesten casados de cambiar, dicha valvula, para heste motor es una de las mas caras, segun el precio de renault es de $4000.y si se consigue.

Sino son todas chinas, fispa, royal no se cuanto y heilux k dicen ke de las 3 es la mejor, según el lugar, cuestan entre 500 y 800 pesos.

Pero encontre en en warnes, la k trae el original hitachi, pero k no trae los sellos del rombo la pague $ 1600, hoce renault te dara la garantia y te pondra el rombo pero habra $ 2400 de diferencia.

El precio publicado es de $2000 y monedadas pero yendo personalmente a la sucursal, el precio fue otro, mucho mas barato.

 

Eso sin la valvula misma, no tiene impresa la marca ke diga hitachi, pero si en la caja, y dice el origen Japon. Espero no haber pagado solo la caja ja ja.

 

Para los ke tengan la original no dejen ke se la cambien, hasta agotar todas la posibilidades de k no funciona, hesta se limpia​, y hay tutoriales de como se hace, y es muy facil

 

Los principales síntomas del mal funcionamiento, es k se caen las vultas, ya sea frenando a neutro , o entre cambio y cambio y dejándolo parado en relanti, y cuando prendemos el aire las rp no suben.

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Muchachos para los ke hesten casados de cambiar, dicha valvula, para heste motor es una de las mas caras, segun el precio de renault es de $4000.y si se consigue.

Sino son todas chinas, fispa, royal no se cuanto y heilux k dicen ke de las 3 es la mejor, según el lugar, cuestan entre 500 y 800 pesos.

Pero encontre en en warnes, la k trae el original hitachi, pero k no trae los sellos del rombo la pague $ 1600, hoce renault te dara la garantia y te pondra el rombo pero habra $ 2400 de diferencia.

El precio publicado es de $2000 y monedadas pero yendo personalmente a la sucursal, el precio fue otro, mucho mas barato.

 

Eso sin la valvula misma, no tiene impresa la marca ke diga hitachi, pero si en la caja, y dice el origen Japon. Espero no haber pagado solo la caja ja ja.

 

Para los ke tengan la original no dejen ke se la cambien, hasta agotar todas la posibilidades de k no funciona, hesta se limpia​, y hay tutoriales de como se hace, y es muy facil

 

Los principales síntomas del mal funcionamiento, es k se caen las vultas, ya sea frenando a neutro , o entre cambio y cambio y dejándolo parado en relanti, y cuando prendemos el aire las rp no suben.

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