Saltar al contenido

Tironeo al salir en primera y segunda


AleFdez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el viernes me pasó que íbamos 4 adultos en el auto y cada vez que salía en primera y menos presente en segunda me pegaba unos tirones terribles, me vibraba toda la trompa. Si lo aceleraba más, lo hacía más notorio, parecería que ser que para que no lo haga tenía que soltar el embrague más de golpe.

 

Lo primero que se me vino a la cabeza es el embrague, pero tiene 30.000 km (todavía en garantía), no puede ser que con ese kilometraje tenga problemas el embrague.

Por otro lado, no me lo había hecho nunca antes de hacerle el service, entonces pienso que por ahí se les cayó aceite, no sé, se mandaron tantas ca**das que todo puede ser.

Por otro lado, nos volvimos como a las 3 de la mañana, hacía un frío terrible y no lo hizo nunca más ese día.

Hoy mi Sra. me dice que se lo volvió a hacer.

 

Se les ocurre qué puede llegar a ser?

Me tiene un poco preocupado.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, el viernes me pasó que íbamos 4 adultos en el auto y cada vez que salía en primera y menos presente en segunda me pegaba unos tirones terribles, me vibraba toda la trompa. Si lo aceleraba más, lo hacía más notorio, parecería que ser que para que no lo haga tenía que soltar el embrague más de golpe.

 

Lo primero que se me vino a la cabeza es el embrague, pero tiene 30.000 km (todavía en garantía), no puede ser que con ese kilometraje tenga problemas el embrague.

Por otro lado, no me lo había hecho nunca antes de hacerle el service, entonces pienso que por ahí se les cayó aceite, no sé, se mandaron tantas ca**das que todo puede ser.

Por otro lado, nos volvimos como a las 3 de la mañana, hacía un frío terrible y no lo hizo nunca más ese día.

Hoy mi Sra. me dice que se lo volvió a hacer.

 

Se les ocurre qué puede llegar a ser?

Me tiene un poco preocupado.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.