AleFdez Publicado 24 de Junio del 2015 Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Hola a todos, el viernes me pasó que íbamos 4 adultos en el auto y cada vez que salía en primera y menos presente en segunda me pegaba unos tirones terribles, me vibraba toda la trompa. Si lo aceleraba más, lo hacía más notorio, parecería que ser que para que no lo haga tenía que soltar el embrague más de golpe. Lo primero que se me vino a la cabeza es el embrague, pero tiene 30.000 km (todavía en garantía), no puede ser que con ese kilometraje tenga problemas el embrague. Por otro lado, no me lo había hecho nunca antes de hacerle el service, entonces pienso que por ahí se les cayó aceite, no sé, se mandaron tantas ca**das que todo puede ser. Por otro lado, nos volvimos como a las 3 de la mañana, hacía un frío terrible y no lo hizo nunca más ese día. Hoy mi Sra. me dice que se lo volvió a hacer. Se les ocurre qué puede llegar a ser? Me tiene un poco preocupado. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AleFdez Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Hola a todos, el viernes me pasó que íbamos 4 adultos en el auto y cada vez que salía en primera y menos presente en segunda me pegaba unos tirones terribles, me vibraba toda la trompa. Si lo aceleraba más, lo hacía más notorio, parecería que ser que para que no lo haga tenía que soltar el embrague más de golpe. Lo primero que se me vino a la cabeza es el embrague, pero tiene 30.000 km (todavía en garantía), no puede ser que con ese kilometraje tenga problemas el embrague. Por otro lado, no me lo había hecho nunca antes de hacerle el service, entonces pienso que por ahí se les cayó aceite, no sé, se mandaron tantas ca**das que todo puede ser. Por otro lado, nos volvimos como a las 3 de la mañana, hacía un frío terrible y no lo hizo nunca más ese día. Hoy mi Sra. me dice que se lo volvió a hacer. Se les ocurre qué puede llegar a ser? Me tiene un poco preocupado. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.