sanchin Publicado 24 de Junio del 2015 Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Estimados compañeros de foro: Tengo una Megane II Grand Tour, 2.0 16v, caja de 6ta. Se me pincho el bombin de embrague. Lo lleve a cambiar bombin+ruleman (es una sola pieza), y ya que habia que abrir, tambien el embrague. Le cambiaron tambien el reten de bancada, todo con repuestos originales (bombin y embrague Luk). Luego de cambiar todo y cerrarlo, lo tuvieron que volver a abrir. El motivo: habia un ruidito. Me dijo el macanico que el ruleman tenia una dimension una pizca mas grande que lo adecuado. Cambiaron el bombin por uno nuevo, lo cerraron, me lo lleve. Pregunta 1: ¿Es frecuente que repuestos originales tengan una diferencia de tamaño que lleve a un problema asi? Dos dias mas tarde, costaba meter marcha atras. Al dia siguiente tambien primera. El mecanico me decia que tenia que "bombear" un poco el embrague, que por ahi quedo una burbujita (en la repuestera me dijeron que son autopurgantes). Pero no hay caso. Aun me lo tienen que revisar. Pregunta 2: ¿Cual puede ser el motivo de este problema? ¿Es frecuente que aparezca un problema asi luego de cambio de embrague? Yo tenia entendido que es un trabajo arduo, pero que no deberia tener problemas a consecuencia. Apenas sacado del taller le cambie el aceite. Enseguida vi que empezo a perder aceite por el reten de bancada. Lei que las posibles causas son: 1) Reten desgastado. 2) Presion que viene de los cilindros. Creo que puedo descartar la 1, porque el reten es nuevo. Y tambien la 2, porque antes del arreglo no perdia, y en estos dias no hubo ningun recalentamiento ni nada. Pregunta 3: ¿Cual puede ser la causa de la perdida? Pregunta 4: Al final del arreglo, van a haber desarmado el embrague 3 veces (al menos). ¿Es riesgoso tanto abrir y cerrar? ¿Se pueden dañar cosas que estan bien? Desde ya, ¡muchas gracias a todos! ¡El foro esta muy bueno! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sanchin Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Estimados compañeros de foro: Tengo una Megane II Grand Tour, 2.0 16v, caja de 6ta. Se me pincho el bombin de embrague. Lo lleve a cambiar bombin+ruleman (es una sola pieza), y ya que habia que abrir, tambien el embrague. Le cambiaron tambien el reten de bancada, todo con repuestos originales (bombin y embrague Luk). Luego de cambiar todo y cerrarlo, lo tuvieron que volver a abrir. El motivo: habia un ruidito. Me dijo el macanico que el ruleman tenia una dimension una pizca mas grande que lo adecuado. Cambiaron el bombin por uno nuevo, lo cerraron, me lo lleve. Pregunta 1: ¿Es frecuente que repuestos originales tengan una diferencia de tamaño que lleve a un problema asi? Dos dias mas tarde, costaba meter marcha atras. Al dia siguiente tambien primera. El mecanico me decia que tenia que "bombear" un poco el embrague, que por ahi quedo una burbujita (en la repuestera me dijeron que son autopurgantes). Pero no hay caso. Aun me lo tienen que revisar. Pregunta 2: ¿Cual puede ser el motivo de este problema? ¿Es frecuente que aparezca un problema asi luego de cambio de embrague? Yo tenia entendido que es un trabajo arduo, pero que no deberia tener problemas a consecuencia. Apenas sacado del taller le cambie el aceite. Enseguida vi que empezo a perder aceite por el reten de bancada. Lei que las posibles causas son: 1) Reten desgastado. 2) Presion que viene de los cilindros. Creo que puedo descartar la 1, porque el reten es nuevo. Y tambien la 2, porque antes del arreglo no perdia, y en estos dias no hubo ningun recalentamiento ni nada. Pregunta 3: ¿Cual puede ser la causa de la perdida? Pregunta 4: Al final del arreglo, van a haber desarmado el embrague 3 veces (al menos). ¿Es riesgoso tanto abrir y cerrar? ¿Se pueden dañar cosas que estan bien? Desde ya, ¡muchas gracias a todos! ¡El foro esta muy bueno! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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