DarioM Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Enciendo el motor y se acelera a 2 mil vueltas y automaticamente me lo pasa a gas ( tiene gnc) y falla en el escape. Le saque el paso a paso, o sorpresa , estaba flojo y con una junta mal hecha( tarja al medio que comunicaba las dos pasadas ). Acomodo y vuelvo a armar... una vez resuelto me regula bastante bien,(1200 rpm a nafta y unas 1050 a gnc ) , la falla en el escape era por bujias comunes, puse resistivas y quedo planchado en el escape. Anduvo todo un dia en perfectas condiciones, y de golpe me vuelve a hacer la misma falla... Desconecto el paso a paso y me lo deja regulando a 1100/1200 rpm,y me enciende en el tablero un testigo arriba a la derecha (parecido a un rayo horizontal ) vuelvo a conectar y a los segundos se me vuelve a acelerar a 2.000 rpm. ( y se apaga ese testigo ) Conecto scanner y no me sale ninguna falla detectada... Desconecto sensores de temperatura y no me cambia absolutamente nada. Es un sensor de temperatura? alguna chupada de aire por el cuerpo de mariposa? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DarioM Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Enciendo el motor y se acelera a 2 mil vueltas y automaticamente me lo pasa a gas ( tiene gnc) y falla en el escape. Le saque el paso a paso, o sorpresa , estaba flojo y con una junta mal hecha( tarja al medio que comunicaba las dos pasadas ). Acomodo y vuelvo a armar... una vez resuelto me regula bastante bien,(1200 rpm a nafta y unas 1050 a gnc ) , la falla en el escape era por bujias comunes, puse resistivas y quedo planchado en el escape. Anduvo todo un dia en perfectas condiciones, y de golpe me vuelve a hacer la misma falla... Desconecto el paso a paso y me lo deja regulando a 1100/1200 rpm,y me enciende en el tablero un testigo arriba a la derecha (parecido a un rayo horizontal ) vuelvo a conectar y a los segundos se me vuelve a acelerar a 2.000 rpm. ( y se apaga ese testigo ) Conecto scanner y no me sale ninguna falla detectada... Desconecto sensores de temperatura y no me cambia absolutamente nada. Es un sensor de temperatura? alguna chupada de aire por el cuerpo de mariposa? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.