NESTOR1007 Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Estimados, me presento. Soy Néstor de Avellaneda, Buenos Aires. Tengo un Megane Grand Tour luxe 1.5 dci año 2007. Lo compre hace poco mas de un año, buscando un vehiculo del tipo familiar por la comodidad y espacio con el que cuenta, sumado en este caso a la estetica del vehiculo que siempre me gusto aunque su diseño tenga ya varios años Esta muy cuidado y hasta el momento no me trajo problemas. La idea es investigar un poco los comentarios y experiencia de todos Uds para ir descubriendo soluciones y mejoras a los problemas que se puedan presentar ( que espero sean pocos ) Saludos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
NESTOR1007 Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Estimados, me presento. Soy Néstor de Avellaneda, Buenos Aires. Tengo un Megane Grand Tour luxe 1.5 dci año 2007. Lo compre hace poco mas de un año, buscando un vehiculo del tipo familiar por la comodidad y espacio con el que cuenta, sumado en este caso a la estetica del vehiculo que siempre me gusto aunque su diseño tenga ya varios años Esta muy cuidado y hasta el momento no me trajo problemas. La idea es investigar un poco los comentarios y experiencia de todos Uds para ir descubriendo soluciones y mejoras a los problemas que se puedan presentar ( que espero sean pocos ) Saludos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.