luis_monastra Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Gente, sera por querer quitarme esta duda. En los k4m que trajeron el sensor de nivel de aceite, donde estaba ubicado?? Si hay fotos mejor. Encontre la forma de activar la medicion de nivel desde la compu de abordo, pero no logro encontrar ni en foros europeos, la ubicacion del sensor, mi gran duda es si esta el orifio roscado dedidcado en los blocks mercosur. Si está, es cosa de quitar el tapon e insertar dicho sensor. Abrazos Luis Enviado desde mi LG-D375AR mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Gente, sera por querer quitarme esta duda. En los k4m que trajeron el sensor de nivel de aceite, donde estaba ubicado?? Si hay fotos mejor. Encontre la forma de activar la medicion de nivel desde la compu de abordo, pero no logro encontrar ni en foros europeos, la ubicacion del sensor, mi gran duda es si esta el orifio roscado dedidcado en los blocks mercosur. Si está, es cosa de quitar el tapon e insertar dicho sensor. Abrazos Luis Enviado desde mi LG-D375AR mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.