Linea Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Les comento algo que me dijo el cuñado de mi hijo que trabaja en la empresa... Les ofrecieron indemnización completa o la mitad y quedarse con la nueva empresa que comprará, que es KIA, ellos se van del país... ¿será tan así? Si los repuestos eran caros, no me quiero imaginar ahora! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Linea Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Les comento algo que me dijo el cuñado de mi hijo que trabaja en la empresa... Les ofrecieron indemnización completa o la mitad y quedarse con la nueva empresa que comprará, que es KIA, ellos se van del país... ¿será tan así? Si los repuestos eran caros, no me quiero imaginar ahora! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.