nicolas_10 Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 (editado) Buen dia , recien le puse anticongelante a mi auto y vi q bajaba mas de lo normal al ponerlo en marcha, el dueño anterior me lo entrego vacio ,lo compre hace una semana . Bueno le eche el liquido y como bajo mucho me fije abajo y goteaba por un extremo del radiadoe,no tengo mucha idea vi otros post pero bueno no se exactamente,para mi es una manguera que ademas la mangera q sale del deposito del liquido va hacia la coneccion del gnc, ahi me cag.... Jaja bueno cualquier consejo sera bn recibido, cualqueir jaj MOTOR K7M, SALU2.... Editado 26 de Junio del 2015 por nicolas_10 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nicolas_10 Publicado 26 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 (editado) Buen dia , recien le puse anticongelante a mi auto y vi q bajaba mas de lo normal al ponerlo en marcha, el dueño anterior me lo entrego vacio ,lo compre hace una semana . Bueno le eche el liquido y como bajo mucho me fije abajo y goteaba por un extremo del radiadoe,no tengo mucha idea vi otros post pero bueno no se exactamente,para mi es una manguera que ademas la mangera q sale del deposito del liquido va hacia la coneccion del gnc, ahi me cag.... Jaja bueno cualquier consejo sera bn recibido, cualqueir jaj MOTOR K7M, SALU2.... Editado 26 de Junio del 2015 por nicolas_10 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.