gup817 Publicado 27 de Junio del 2015 Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 El tema es que tengo que comprarle zapatitos nuevos al negro, calza del 14" . pero no conozco del tema neumáticos. . estuve leyendo los comentarios de varios usuarios y sigo con dudas. . actualmente tiene Bridgestone Potenza Giii 185/65 R14. pero no se si corresponde al auto. me gustaría ponerle mas anchas. . que opinan ustedes ?? . tampoco le pego con la presión, porque se voló la etiqueta de la puerta. . espero sus comentarios. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gup817 Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 El tema es que tengo que comprarle zapatitos nuevos al negro, calza del 14" . pero no conozco del tema neumáticos. . estuve leyendo los comentarios de varios usuarios y sigo con dudas. . actualmente tiene Bridgestone Potenza Giii 185/65 R14. pero no se si corresponde al auto. me gustaría ponerle mas anchas. . que opinan ustedes ?? . tampoco le pego con la presión, porque se voló la etiqueta de la puerta. . espero sus comentarios. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.