alexgal Publicado 28 de Junio del 2015 Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 (editado) Hola amigos les cuento mi megane esta calentando mas de lo de siempre la aguja se mueve de 1/2 a 3/4 justo donde empiezan las rayitas juntas en el reloj de temp. Lo tengo de 0Km y siempre la temp no subió tanto estaba como fija. Motor MK4 1,6 16v. nafta.Le cambie el liquido refrigerante ya que tiene 6 años y no pasa nada. Esto lo hace cuando el auto esta parado en congestion de transito. En movimiento esta mas normal. El electro lo descarto porque cuando prendo el AA baja a la mitad y no sube. Bueno espero una sugerencia y desde ya un saludo muy grande al foro:bien: Editado 28 de Junio del 2015 por alexgal Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alexgal Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 (editado) Hola amigos les cuento mi megane esta calentando mas de lo de siempre la aguja se mueve de 1/2 a 3/4 justo donde empiezan las rayitas juntas en el reloj de temp. Lo tengo de 0Km y siempre la temp no subió tanto estaba como fija. Motor MK4 1,6 16v. nafta.Le cambie el liquido refrigerante ya que tiene 6 años y no pasa nada. Esto lo hace cuando el auto esta parado en congestion de transito. En movimiento esta mas normal. El electro lo descarto porque cuando prendo el AA baja a la mitad y no sube. Bueno espero una sugerencia y desde ya un saludo muy grande al foro:bien: Editado 28 de Junio del 2015 por alexgal Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.