Martinfvico Publicado 29 de Junio del 2015 Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Buenas noches, les comento: hace un mes mas o menos hice un viajecito de unos 500Km y en la vuelta se me quebró una válvula de escape (no el vástago sino un pedacito del asiento) y el auto empezó a fallar, no savia que era hasta que desarmé, en principio pensé que era un aro porque revisé las bujías y una estaba empapada en aceite, cambié bujías y seguí unos 150km más hasta que encendió la luz del aceite y paré al instante y llame la grúa. Por suerte no rompí demasiado (un metal de biela/cigüeñal) pero aproveché a hacerle cigüeñal completo. Descargué un manual (Motore Megane creo que era) que está buenísimo, pero no completo. Quisiera saber el apriete de la tapa de cilindros. En la rectificadora me dieron uno, y no es que desconfíe, pero es que me quedé maravillado con las explicaciones del manual que descargué. Otra consulta, yo saqué motor sin caja, pero porque ya había desarmado distribución y demás cosas, ahora me gustaría saber si entra el motor armado completo sin caja o tengo que sacarla y meter todo junto?? Un detalle, voy a comprar el kit de embrague Valeo para aprovechar la volada. Gracias de antemano. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martinfvico Publicado 29 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Buenas noches, les comento: hace un mes mas o menos hice un viajecito de unos 500Km y en la vuelta se me quebró una válvula de escape (no el vástago sino un pedacito del asiento) y el auto empezó a fallar, no savia que era hasta que desarmé, en principio pensé que era un aro porque revisé las bujías y una estaba empapada en aceite, cambié bujías y seguí unos 150km más hasta que encendió la luz del aceite y paré al instante y llame la grúa. Por suerte no rompí demasiado (un metal de biela/cigüeñal) pero aproveché a hacerle cigüeñal completo. Descargué un manual (Motore Megane creo que era) que está buenísimo, pero no completo. Quisiera saber el apriete de la tapa de cilindros. En la rectificadora me dieron uno, y no es que desconfíe, pero es que me quedé maravillado con las explicaciones del manual que descargué. Otra consulta, yo saqué motor sin caja, pero porque ya había desarmado distribución y demás cosas, ahora me gustaría saber si entra el motor armado completo sin caja o tengo que sacarla y meter todo junto?? Un detalle, voy a comprar el kit de embrague Valeo para aprovechar la volada. Gracias de antemano. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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