WEL Publicado 29 de Junio del 2015 Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Revisando las fechas de cumpleaños me encontré con una chorrera de gente que cumplía años, y es la primera vez que "yo" veo tantos cumple juntos en el Club. Asi que ahi les va mis saludos para todos ellos: nachobp12 (64), ferchu44 (62), Julian (49), Titofai (49), Fernando (43), grandolar (40), meganeth, fabricio3k (36), altascumbias (34), alejorafa (33), ezemg, ignacioach. Que tengan un excelente día y la pasen genial junto a sus seres queridos, tanto para los usuarios como para los que pegan una miradita solo al Club. FELICIDADES! 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 29 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Revisando las fechas de cumpleaños me encontré con una chorrera de gente que cumplía años, y es la primera vez que "yo" veo tantos cumple juntos en el Club. Asi que ahi les va mis saludos para todos ellos: nachobp12 (64), ferchu44 (62), Julian (49), Titofai (49), Fernando (43), grandolar (40), meganeth, fabricio3k (36), altascumbias (34), alejorafa (33), ezemg, ignacioach. Que tengan un excelente día y la pasen genial junto a sus seres queridos, tanto para los usuarios como para los que pegan una miradita solo al Club. FELICIDADES! 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.