civervictor Publicado 30 de Junio del 2015 Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Bueno junto con saludar me presento. Mi nombre es victor soy chileno. Infromatico de profecion y tengo mi joyita megane classic del 98 rt motor 2.0 una flor de potencia. Pues bueno ultimamente no se a portado muy bien. Pero en esta intancia saludo a todos los miembros y espero aportar con algunos de los conocimientos que mi megane me ha entregado y recivir ayuda de los vuestros. Saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
civervictor Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Bueno junto con saludar me presento. Mi nombre es victor soy chileno. Infromatico de profecion y tengo mi joyita megane classic del 98 rt motor 2.0 una flor de potencia. Pues bueno ultimamente no se a portado muy bien. Pero en esta intancia saludo a todos los miembros y espero aportar con algunos de los conocimientos que mi megane me ha entregado y recivir ayuda de los vuestros. Saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.