Waryo Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 Al fin, despues de idas y vueltas, asuntos familoares y laborales.. llego!! Me presente hace unos años y recien hoy puedo decir q llego el megane! No los aburro con la historia, es un luxe 2.0 2009 y ahora esta recubiendo cariños esteticos para dejarlo nuevo!! Por suerte eran solo detalles en los paragolpes y una pata de motor por cambiar!! Aqui les presento a "lanchi" Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk 1 Citar
Waryo Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Publicado 30 de Junio del 2015 Al fin, despues de idas y vueltas, asuntos familoares y laborales.. llego!! Me presente hace unos años y recien hoy puedo decir q llego el megane! No los aburro con la historia, es un luxe 2.0 2009 y ahora esta recubiendo cariños esteticos para dejarlo nuevo!! Por suerte eran solo detalles en los paragolpes y una pata de motor por cambiar!! Aqui les presento a "lanchi" Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.