FabianS Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Hola Gente , ando con ganas de cambiar las llantas al Laguna II . no creo sea a muy corto plazo pero quiero ir viendo y de cambiarlas me gustaria llevarlas a 17 las actuales son 16 y las cubiertas son 205 /60/16 . De aumentar el diametro de llanta , tendria que achicar el talon de la cubierta ? (esto no me gustaria achicar mucho por las calles que tenemos ) . alguien sabe que medida son para Renault , porque leyendo veo ofrecen de 110 de 108 etc cuando hablan de la distancia de los agujeros de tuercas ,la verdad con esto estoy en bolas. Algun usuario que me diga pros y contras de un rodado 1" mas grande , escucho sugerencias. gracias de ante mano. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
FabianS Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Hola Gente , ando con ganas de cambiar las llantas al Laguna II . no creo sea a muy corto plazo pero quiero ir viendo y de cambiarlas me gustaria llevarlas a 17 las actuales son 16 y las cubiertas son 205 /60/16 . De aumentar el diametro de llanta , tendria que achicar el talon de la cubierta ? (esto no me gustaria achicar mucho por las calles que tenemos ) . alguien sabe que medida son para Renault , porque leyendo veo ofrecen de 110 de 108 etc cuando hablan de la distancia de los agujeros de tuercas ,la verdad con esto estoy en bolas. Algun usuario que me diga pros y contras de un rodado 1" mas grande , escucho sugerencias. gracias de ante mano. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.