alejandro_cba Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Hola buenas a todos paso a presentarme, mi nombre es alejandro y estoy orgulloso de ser participe de esta magnifica pagina. Tengo un megane 1 rn bic del 99, es mi segundo megane, aun conservo el rx del 96 jeje soy nacido en la provincia de bs as y actualmente vivo ya hace dos años en la provincia de cordoba. Les dejo saludos a todos los miembros de esta pagina y que tengan buenos dias!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alejandro_cba Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Hola buenas a todos paso a presentarme, mi nombre es alejandro y estoy orgulloso de ser participe de esta magnifica pagina. Tengo un megane 1 rn bic del 99, es mi segundo megane, aun conservo el rx del 96 jeje soy nacido en la provincia de bs as y actualmente vivo ya hace dos años en la provincia de cordoba. Les dejo saludos a todos los miembros de esta pagina y que tengan buenos dias!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.