eze_zeppelin Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Hola a todos los usuarios! Mi nombre es Ezequiel y poseo una cerrajería dedicada a la codificación de llaves multimarca de vehiculos. En este caso en particular les acerco lo que le interesa a ustedes que es la línea Megane. - Programación de llaves codificadas Megane Fase 1 y 2 - Programación de Tarjetas Codificadas para Megane II y Grand Scenic (en 20 minutos!) - Reparación de Tarjetas de Megane (stock de pulsadores, bobinas nuevas, etc) - Programación tarjetas de Fluence y Megane III También ofrecemos la posibilidad de pagar nuestros productos por Mercado Pago: Tarjeta Renault Megane 2 Codificada Llave Codificada - $ 1.850,00 en MercadoLibre Llaves Codificadas "PIN CODE" CUIT: 20-33174189-3 Mitre 2009, Lujan, Bs. As. 011-15-24411524 (Ezequiel) Lunes a Sabado (horario a coordinar, solo se atiende con turno) Descuento del %10 mencionando este foro Nuestro sitio web: http://www.cerrajeriapincode.com Mail de contacto: [email protected] 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eze_zeppelin Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Hola a todos los usuarios! Mi nombre es Ezequiel y poseo una cerrajería dedicada a la codificación de llaves multimarca de vehiculos. En este caso en particular les acerco lo que le interesa a ustedes que es la línea Megane. - Programación de llaves codificadas Megane Fase 1 y 2 - Programación de Tarjetas Codificadas para Megane II y Grand Scenic (en 20 minutos!) - Reparación de Tarjetas de Megane (stock de pulsadores, bobinas nuevas, etc) - Programación tarjetas de Fluence y Megane III También ofrecemos la posibilidad de pagar nuestros productos por Mercado Pago: Tarjeta Renault Megane 2 Codificada Llave Codificada - $ 1.850,00 en MercadoLibre Llaves Codificadas "PIN CODE" CUIT: 20-33174189-3 Mitre 2009, Lujan, Bs. As. 011-15-24411524 (Ezequiel) Lunes a Sabado (horario a coordinar, solo se atiende con turno) Descuento del %10 mencionando este foro Nuestro sitio web: http://www.cerrajeriapincode.com Mail de contacto: [email protected] 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diego Javier Quaranta Publicado 19 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2023 Hola a todos, es el primer Mégane que tengo. Es el tercera generación 2015. Ezequiel no solo me hizo una copia sino que me reparo la vieja! Lo recomiendo 100% es un groso lo que labura. Vayan a Luján a verlo si necesitan hacer arreglos y copia vale la pena!! Saludos y espero que sirva mí comentario! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.