Megamauro216 Publicado 3 de Julio del 2015 Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Hola Buen dia amigos como anda despues de un tiempo de no estar molestando aca en el foro, les comento que esta semana mande al sportway al taller a que le cambien el embrague completo, con rectificacion de volante inclusive, hasta ahi todo bien el embrague la verdad que quedo joya parece un auto nuevo. Ja. pero para mi sorpresa cuando voy a retirar el auto el mecanico me dice que me tuvo que reparar el arranque porque segun el cuando hizo toda la movida del cambio de embrague el auto no arrancaba, luego de escanearlo a le no le tiro ni una falla, pero me insistio que no se que vastago le tiene que cambiar al arranque para que quede bien, la verdad que desde mi ignorancia parami no tiene nada Que ver que el arranque gire lo mas bien pero NO arranque, bien ahora lo que note cuando lo voy a retirar es que cuando le doy el arranque este gira mucho mas rapido de lo que lo hacia normalmente. Por lo que tengo entendido el F4r en el burro lleva reductora que no se que es pero eso me dijo un elecricista. No se habra desconfigurado el PMS o estara media sonada la bomba? la verdad es que estoy perdido con esta falla. Por supuesto que el auto se lo volvi a dejar a hoy vere que novedades tiene. Gracias por el tiemmpo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Megamauro216 Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Hola Buen dia amigos como anda despues de un tiempo de no estar molestando aca en el foro, les comento que esta semana mande al sportway al taller a que le cambien el embrague completo, con rectificacion de volante inclusive, hasta ahi todo bien el embrague la verdad que quedo joya parece un auto nuevo. Ja. pero para mi sorpresa cuando voy a retirar el auto el mecanico me dice que me tuvo que reparar el arranque porque segun el cuando hizo toda la movida del cambio de embrague el auto no arrancaba, luego de escanearlo a le no le tiro ni una falla, pero me insistio que no se que vastago le tiene que cambiar al arranque para que quede bien, la verdad que desde mi ignorancia parami no tiene nada Que ver que el arranque gire lo mas bien pero NO arranque, bien ahora lo que note cuando lo voy a retirar es que cuando le doy el arranque este gira mucho mas rapido de lo que lo hacia normalmente. Por lo que tengo entendido el F4r en el burro lleva reductora que no se que es pero eso me dijo un elecricista. No se habra desconfigurado el PMS o estara media sonada la bomba? la verdad es que estoy perdido con esta falla. Por supuesto que el auto se lo volvi a dejar a hoy vere que novedades tiene. Gracias por el tiemmpo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.