fmo007 Publicado 3 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola Amigos Hoy Sábado por la tarde sentí un fuerte olor a nafta en el motor. Observé nafta arriba (conexión) de la mangueras de combustible. No ví que estuvieran rajadas o rotas pero por las dudas ajusté un poco mas las abrasaderas, pero la pérdida continuaba, después cuando regresé a casa, mas en detalle y con el motor apagado noté un pequeño silbido que salía del primer inyector (ruido típico de pérdida de presión) al moverlo un poco variaba el ruido por lo tanto no fué dificil deducir que la pérdida provenía desde allí. Bueno ahora la pregunta del millón ¿Qué hago? Hoy ningún mecánico atiende y me gustaría solucionar este problema tan delicado. Si alguien me podría ayudar se los agradecería enormemente. Saludos para todos y buen fin de semana. Megane 99 RT motor 2.0 8V Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fmo007 Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola Amigos Hoy Sábado por la tarde sentí un fuerte olor a nafta en el motor. Observé nafta arriba (conexión) de la mangueras de combustible. No ví que estuvieran rajadas o rotas pero por las dudas ajusté un poco mas las abrasaderas, pero la pérdida continuaba, después cuando regresé a casa, mas en detalle y con el motor apagado noté un pequeño silbido que salía del primer inyector (ruido típico de pérdida de presión) al moverlo un poco variaba el ruido por lo tanto no fué dificil deducir que la pérdida provenía desde allí. Bueno ahora la pregunta del millón ¿Qué hago? Hoy ningún mecánico atiende y me gustaría solucionar este problema tan delicado. Si alguien me podría ayudar se los agradecería enormemente. Saludos para todos y buen fin de semana. Megane 99 RT motor 2.0 8V Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 5 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 Re: S.O.S. Pérdida Nafta Me parece raro que pierda un inyector , lo que si es usual que pierda la manguera de nafta a la rampa lo cual a esta situacion yo la denominaria de sumo cuidado, ya que esta si pierde chorrea por el escape con las consecuencias que podras imaginar. Una medida precautoria para verificar la perdida seria solamente ccuando coloques el contacto.Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 5 de Octubre del 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 Re: S.O.S. Pérdida Nafta Me parece raro que pierda un inyector , lo que si es usual que pierda la manguera de nafta a la rampa lo cual a esta situacion yo la denominaria de sumo cuidado, ya que esta si pierde chorrea por el escape con las consecuencias que podras imaginar. Una medida precautoria para verificar la perdida seria solamente ccuando coloques el contacto.Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fmo007 Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 Re: S.O.S. Pérdida Nafta Gracias Cata por tomarte el tiempo de responder. Justo el Domingo ví al hermano de un vecino, que es amigo mío, y me dijo que perdía por el 1er. inyector. Por tal motivo hoy a primera hora llamé al auxilio para que lo lleve al taller. Como vos bien decias el riesgo es alto y bien vale la pena tomar las precauciones necesarias. Supongo que los inyectores deben tener algún oÁring (espero que así sea) y no alguna fisura en el inyector. Después comento. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fmo007 Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 Re: S.O.S. Pérdida Nafta Gracias Cata por tomarte el tiempo de responder. Justo el Domingo ví al hermano de un vecino, que es amigo mío, y me dijo que perdía por el 1er. inyector. Por tal motivo hoy a primera hora llamé al auxilio para que lo lleve al taller. Como vos bien decias el riesgo es alto y bien vale la pena tomar las precauciones necesarias. Supongo que los inyectores deben tener algún oÁring (espero que así sea) y no alguna fisura en el inyector. Después comento. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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