joni_7777 Publicado 5 de Julio del 2015 Compartir Publicado 5 de Julio del 2015 hola meganerosbuenas tardes.le quiero hacer una pregunta. 3 4 5 no entra.ayer le cambie el amortiguador derecho. y cuando temine.salgo marcha atras y me ovide una barreta en la parrillaq rompio el fuelle del semieje homocinetica.y ahi enpezo a hacer eso.les cuento q la marcha a veces entraba sin en lugar de la primera esto empezo hacerlo despues q le hicieran el embrague hace una semana.hoy miro el taco de motor del lado del acompañante y esta destruido.la verdad ni idea q puede ser,desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joni_7777 Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2015 hola meganerosbuenas tardes.le quiero hacer una pregunta. 3 4 5 no entra.ayer le cambie el amortiguador derecho. y cuando temine.salgo marcha atras y me ovide una barreta en la parrillaq rompio el fuelle del semieje homocinetica.y ahi enpezo a hacer eso.les cuento q la marcha a veces entraba sin en lugar de la primera esto empezo hacerlo despues q le hicieran el embrague hace una semana.hoy miro el taco de motor del lado del acompañante y esta destruido.la verdad ni idea q puede ser,desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.