Saltar al contenido

Perdida de aceite k4m

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde que compre la camioneta tengo problemas con una perdida de aceite en las poleas de los arboles de levas, los retenes.

Apenas la compre le hice el cambio de distribucion (1º cambio de retenes), como perdia aceite le cambiaron otra vez los retenes (2º cambio de retenes),al poco tiempo tube problemas con algunas valvulas quemadas e hice la tapa (3º cambio de retenes) y como volvio a perder aceite se volvieron a cambiar los retenes (4º cambio).

La primera vez lo hizo un mecanico y las siguientes otro. Los retenes eran Corteco y los ultimos unos alemanes (no recuerdo la marca) y por dichos del mecanico de exelente calidad.

Lo que sugiorio el mecanico es que en algun momento, el dueño anterior, pudo haber doblado valvulas y quedar mal los arboles de levas.

La pregunta es: ¿ es posible esto? El motor funciona bien, no se siente que regule mal ni que le falte potencia o vibre en exeso.

El tema me tiene cansado y me sacan el gusto por el auto. (para ser suave).

Desde ya gracias,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, desde que compre la camioneta tengo problemas con una perdida de aceite en las poleas de los arboles de levas, los retenes.

Apenas la compre le hice el cambio de distribucion (1º cambio de retenes), como perdia aceite le cambiaron otra vez los retenes (2º cambio de retenes),al poco tiempo tube problemas con algunas valvulas quemadas e hice la tapa (3º cambio de retenes) y como volvio a perder aceite se volvieron a cambiar los retenes (4º cambio).

La primera vez lo hizo un mecanico y las siguientes otro. Los retenes eran Corteco y los ultimos unos alemanes (no recuerdo la marca) y por dichos del mecanico de exelente calidad.

Lo que sugiorio el mecanico es que en algun momento, el dueño anterior, pudo haber doblado valvulas y quedar mal los arboles de levas.

La pregunta es: ¿ es posible esto? El motor funciona bien, no se siente que regule mal ni que le falte potencia o vibre en exeso.

El tema me tiene cansado y me sacan el gusto por el auto. (para ser suave).

Desde ya gracias,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.