sonia Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 (editado) hola que tal : quiero contarles que tengo un megane modelo 2005 50 aniversario , tenia un ruido molesto en la rueda trasera del lado del acompañante, me dijeron que era el ruleman entonces fui compre el ruleman y al quererlo sacarlo le pegaron muy fuerte y le rompieron un pedazo de la campana y un diente del anillo de bronce de 44 dientes que trae por el abs , fui a preguntar cuanto me salia y me dijeron que el anillo solo no viene que la campana viene completa y me salia alrededor de 4800 pesos , viene o no viene el anillo solo ? casi me da un ataque , despues consultando me dijeron que podia comprarle la campana aparte y sacarle ese mismo anillo que le falta un diente y colocarle a la campana nueva, ahora mi pregunta es la siguiente : va a quedar bien si hago lo segundo que me dijeron ? un millon de gracias a quien me pueda ayudar por que casi me vuelvo loca La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 7 de Julio del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sonia Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 (editado) hola que tal : quiero contarles que tengo un megane modelo 2005 50 aniversario , tenia un ruido molesto en la rueda trasera del lado del acompañante, me dijeron que era el ruleman entonces fui compre el ruleman y al quererlo sacarlo le pegaron muy fuerte y le rompieron un pedazo de la campana y un diente del anillo de bronce de 44 dientes que trae por el abs , fui a preguntar cuanto me salia y me dijeron que el anillo solo no viene que la campana viene completa y me salia alrededor de 4800 pesos , viene o no viene el anillo solo ? casi me da un ataque , despues consultando me dijeron que podia comprarle la campana aparte y sacarle ese mismo anillo que le falta un diente y colocarle a la campana nueva, ahora mi pregunta es la siguiente : va a quedar bien si hago lo segundo que me dijeron ? un millon de gracias a quien me pueda ayudar por que casi me vuelvo loca La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 7 de Julio del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.