mati78 Publicado 9 de Julio del 2015 Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Hola gente yo cuando compre la senic (mod 98) vino con un estereo sony y siempre jodi para poner uno original para aprovechar los controles del volante al final lo consegui es de una master de un amigo que lo cambio hace mucho y no me lo vendia por que lo queria colocar antes de vender la chata al final la vendio asi y no se lo coloco y me lo vendio!!! consulta es un estereo con mp3 . es compatible con el control de volante de mi senic ???? alguien tiene un plano de coneccion ? trae codigo? sds !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mati78 Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Hola gente yo cuando compre la senic (mod 98) vino con un estereo sony y siempre jodi para poner uno original para aprovechar los controles del volante al final lo consegui es de una master de un amigo que lo cambio hace mucho y no me lo vendia por que lo queria colocar antes de vender la chata al final la vendio asi y no se lo coloco y me lo vendio!!! consulta es un estereo con mp3 . es compatible con el control de volante de mi senic ???? alguien tiene un plano de coneccion ? trae codigo? sds !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.