elmillo14 Publicado 11 de Julio del 2015 Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Buenas noches meganeros!!!! Alguno tiene en su poder un escanner para su megane. Cual recomiendan.? Que no sea el cam clip ya que esta bastante caro. Necesito sacar una falla del auto.ya que esta en emergencia y no me pasa de 3500 vueltas Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elmillo14 Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Buenas noches meganeros!!!! Alguno tiene en su poder un escanner para su megane. Cual recomiendan.? Que no sea el cam clip ya que esta bastante caro. Necesito sacar una falla del auto.ya que esta en emergencia y no me pasa de 3500 vueltas Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.