fvaccaro Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Buenos días a Todos!! quería presentarme, minombre es Facundo, tengo 31 años, soy de Quilmes, y adquirí recientemente un Fluence Luxe 2.0 2011 Blanco impecable.-Mi amigo le esta haciendo un laburo de detailing para que quede flama (en realidad ya lo hizo y por lo que vi explotaaa).-La verdad que me sorprendio mas que gratamente.-Soy fana de Renault (pero del CLIO...Lo amo) y vengo de tener un 207 Feline 2013.-En busca de un auto mas grande por la llegada de mi chiquita, me tope con esta oportunidad y no dude.-Cuando lo probe dude menos aun.-Asi que bueno ire explorando el foro y haciendo consultas al respecto....Ahora quieero ver si alguien tuvo la experiencia de bajar un fluence (que no sea sport que ya lei que el spoiler pega en todos lados) con progresivos y ver que resultdos tuvo.- Gente muchas Gracias Abrazooo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fvaccaro Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Buenos días a Todos!! quería presentarme, minombre es Facundo, tengo 31 años, soy de Quilmes, y adquirí recientemente un Fluence Luxe 2.0 2011 Blanco impecable.-Mi amigo le esta haciendo un laburo de detailing para que quede flama (en realidad ya lo hizo y por lo que vi explotaaa).-La verdad que me sorprendio mas que gratamente.-Soy fana de Renault (pero del CLIO...Lo amo) y vengo de tener un 207 Feline 2013.-En busca de un auto mas grande por la llegada de mi chiquita, me tope con esta oportunidad y no dude.-Cuando lo probe dude menos aun.-Asi que bueno ire explorando el foro y haciendo consultas al respecto....Ahora quieero ver si alguien tuvo la experiencia de bajar un fluence (que no sea sport que ya lei que el spoiler pega en todos lados) con progresivos y ver que resultdos tuvo.- Gente muchas Gracias Abrazooo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.