Juan GT Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Gente la semana pasada me compre un filtro k&n de panel para ponerle al GT y hoy llego así que lo fui a buscar y ya lo coloque hace un ratito. Este es el filtro, el código es 332849 y sirve tanto para el Fluence como para el M3 (y creo que es el mismo que usan los M2 pero por las dudas asegúrense), yo lo pague en total (con envio y todo) 1303.99$ y lo compre por ML. Comparación entre el original y el k&n, este ultimo es mas pesado y finito que el original, y de mas calidad (aclaro que el filtro original de la foto tiene manchas como de humedad porque no es el que estaba en el auto, es el que le cambiaron en el service de los 10 mil kms, y estaba afuera en la terraza y lo ha agarrado la lluvia). Ya colocado en el auto Mas tarde si puedo hago un vídeo para ver si cambio el sonido, y comento haber si hay alguna mejora en la respuesta del auto, todavía ni siquiera lo puse en marcha jaja. Asi suena con el filtro original, el sabado hice un video para luego comparar con el k&n 7 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Gente la semana pasada me compre un filtro k&n de panel para ponerle al GT y hoy llego así que lo fui a buscar y ya lo coloque hace un ratito. Este es el filtro, el código es 332849 y sirve tanto para el Fluence como para el M3 (y creo que es el mismo que usan los M2 pero por las dudas asegúrense), yo lo pague en total (con envio y todo) 1303.99$ y lo compre por ML. Comparación entre el original y el k&n, este ultimo es mas pesado y finito que el original, y de mas calidad (aclaro que el filtro original de la foto tiene manchas como de humedad porque no es el que estaba en el auto, es el que le cambiaron en el service de los 10 mil kms, y estaba afuera en la terraza y lo ha agarrado la lluvia). Ya colocado en el auto Mas tarde si puedo hago un vídeo para ver si cambio el sonido, y comento haber si hay alguna mejora en la respuesta del auto, todavía ni siquiera lo puse en marcha jaja. Asi suena con el filtro original, el sabado hice un video para luego comparar con el k&n 7 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.