yo1 Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 hola tengo una perdida de aceite en la depresora del motor f9q. (la que esta en la tapa de cilindros) Mi consulta es si la puedo sacar tranquilo para cambiar juntas o tengo que tener algun cuidado especial con la varilla que lleva dentro. Saco los dos torx que lleva y listo, la varilla se desconecta sin forzar nada y queda dentro del motor? La perdida esta en los tornillos que apretan la ultima parte de la pieza y no junto a la tapa. Mas tarde pongo fotos para que se entienda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yo1 Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 hola tengo una perdida de aceite en la depresora del motor f9q. (la que esta en la tapa de cilindros) Mi consulta es si la puedo sacar tranquilo para cambiar juntas o tengo que tener algun cuidado especial con la varilla que lleva dentro. Saco los dos torx que lleva y listo, la varilla se desconecta sin forzar nada y queda dentro del motor? La perdida esta en los tornillos que apretan la ultima parte de la pieza y no junto a la tapa. Mas tarde pongo fotos para que se entienda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.