Vinium Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Buenas tardes Meganeros, Quería consultarles, porque ayer, cuando estaba haciendo el cambio de aceite, el muchacho que lo hacía, me dijo que tenía el "multiple suelto" (que estaba agarrado con un solo tornillo). Intentó agarrar el otro tornillo, pero parecía como que no podía encajar la parte que va desde abajo para atornillar. Me preguntó si no sentía un aspirado en el motor. La verdad, al motor no le hago nada (por suerte y me toco el izquierdo) desde antes de las vacaciones del verano, y no noto absolutamente nada raro desde aquella vez. Si quedó asi, estimo debe ser desde aquella vez y ya le hice 9000km y nunca noté nada y ni lo vi al multiple así. Ahora en 2 días, debería salir para Córdoba, de visita familiar y no sé si salir tranquilo, con el "culo a 4 manos" o retrasar y tirarle el auto al algún mecánico. Gracias y saludos para todos! Maxi Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Vinium Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Buenas tardes Meganeros, Quería consultarles, porque ayer, cuando estaba haciendo el cambio de aceite, el muchacho que lo hacía, me dijo que tenía el "multiple suelto" (que estaba agarrado con un solo tornillo). Intentó agarrar el otro tornillo, pero parecía como que no podía encajar la parte que va desde abajo para atornillar. Me preguntó si no sentía un aspirado en el motor. La verdad, al motor no le hago nada (por suerte y me toco el izquierdo) desde antes de las vacaciones del verano, y no noto absolutamente nada raro desde aquella vez. Si quedó asi, estimo debe ser desde aquella vez y ya le hice 9000km y nunca noté nada y ni lo vi al multiple así. Ahora en 2 días, debería salir para Córdoba, de visita familiar y no sé si salir tranquilo, con el "culo a 4 manos" o retrasar y tirarle el auto al algún mecánico. Gracias y saludos para todos! Maxi Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.