Saltar al contenido

Les presento mi megane


javiergiglio

Publicaciones recomendadas

Re: Les presento mi megane

 

Muy bueno Javier !!!

 

Las llantas esas no las conocia, pero le quedan muy violento. Solo recomendaria instalarle unos espirales progresivos, asi queda mejor paradito de adelante. Ojo, es una opinion.

 

Por otra parte, te pido que te presentes en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, asi todos te pueden saludar y darte los saludos correspondientes.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi megane

 

Muy bueno Javier !!!

 

Las llantas esas no las conocia, pero le quedan muy violento. Solo recomendaria instalarle unos espirales progresivos, asi queda mejor paradito de adelante. Ojo, es una opinion.

 

Por otra parte, te pido que te presentes en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, asi todos te pueden saludar y darte los saludos correspondientes.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi megane

 

Javier me parece que los muchachos se refieren a que lo quieren ver asi!!!!

Igual, hermoso el mega!! felicitaciones

 

planchag.jpg

 

plancha2.jpg

 

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi megane

 

Javier me parece que los muchachos se refieren a que lo quieren ver asi!!!!

Igual, hermoso el mega!! felicitaciones

 

planchag.jpg

 

plancha2.jpg

 

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi megane

 

Javier te felicito, y muy buen gusto en la eleccion de las llantas, es deportivo pero no deja de ser sobrio, excelente en mi opinion, lo que si comparto algo mas bajo seria genial, te lo digo por experiencia, un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi megane

 

Javier te felicito, y muy buen gusto en la eleccion de las llantas, es deportivo pero no deja de ser sobrio, excelente en mi opinion, lo que si comparto algo mas bajo seria genial, te lo digo por experiencia, un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi megane

 

Te felicito por el Mega Javier, está muy bueno, esas llantas le quedaron espectaculares... Y no lo bajes, así está exelente...

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi megane

 

Te felicito por el Mega Javier, está muy bueno, esas llantas le quedaron espectaculares... Y no lo bajes, así está exelente...

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi megane

 

JAJAJAJAJAJAA..... ESE PHOTOSHOP LE QUEDA BARBARO, MUY BUEN LABURO.

TIENE PUESTOS LOS PROGRESIVOS DE RM, PERO COMO VERAN NO BAJO CASI NADA, SOLO 2 CM. YO CREIA QUE IBA A BAJAR UN POCO MAS, EN UNOS DIAS VOY A PROBAR CON UNOS DE MARCA AG QUE ME DIJERON QUE SON MEJORES. PROBARE SI BAJA UN POCO MAS..

GRACIAS ATODOS POR LA OPINION UN SALUDO

JAVIER

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.