FabianS Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 (editado) Hola Gente , remonto un poco este tema (consulte algo al inscribirme en el foro) pero quedo con una sola respuesta y me sigue la duda . Yo comentaba que en mi auto (LagunaII 2005 motor f4r caja de 5ta JR5) siempre voy alto en vueltas .ejemplo a 100 kl 3200-3400 a 130 kl 4000-4300 rpm . al poco tiempo de comprarlo y mimarlo lo lleva a escanear y segun el taller las rpm estan bien , el velocimetro no miente practicamente (ejemplo a 100kl del tablero el gps me marca casi 98kl ) ,otra cosa que me llama la atencion es que en el velocimetro me marca el tope de cada marcha (dos lineas rojas) tirando los cambios arriba de 4000prm . No noto consumo alto ,ahora que le cambie los tacos de motor y caja se lo escucha muy sereno a altas vueltas pero como que miro las RPM y parece una moto . Alguien sabe como poder probar on un cuenta vueltas-tacometro en paralelo con el del tablero ? O alguien con esta misma mecanica me podra dar parametros de comparacion ? muchas gracias de ante mano - Editado 15 de Julio del 2015 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
FabianS Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 (editado) Hola Gente , remonto un poco este tema (consulte algo al inscribirme en el foro) pero quedo con una sola respuesta y me sigue la duda . Yo comentaba que en mi auto (LagunaII 2005 motor f4r caja de 5ta JR5) siempre voy alto en vueltas .ejemplo a 100 kl 3200-3400 a 130 kl 4000-4300 rpm . al poco tiempo de comprarlo y mimarlo lo lleva a escanear y segun el taller las rpm estan bien , el velocimetro no miente practicamente (ejemplo a 100kl del tablero el gps me marca casi 98kl ) ,otra cosa que me llama la atencion es que en el velocimetro me marca el tope de cada marcha (dos lineas rojas) tirando los cambios arriba de 4000prm . No noto consumo alto ,ahora que le cambie los tacos de motor y caja se lo escucha muy sereno a altas vueltas pero como que miro las RPM y parece una moto . Alguien sabe como poder probar on un cuenta vueltas-tacometro en paralelo con el del tablero ? O alguien con esta misma mecanica me podra dar parametros de comparacion ? muchas gracias de ante mano - Editado 15 de Julio del 2015 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.