luciano bahia blanca Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Hola buenas tardes me bajo un poco el nivel del liquido de frenos y queria completarlo pero no se que tipo lleva Dot 3, Dot 4 el auto tiene abs , y que marca colocarle , no ai signos de perdidas visibles paso de estar en nivel maximo a estar entre las medidas de minimo y maximo , este consumo se genero en el transcurso de 7 meses ya que en enero estaba bien , quien me vendió el auto me dio un tarro de liquido de freno DOT 3 marca tensa, pero por el tipo de aceite que el dueño anterior le colocaba al auto dudo que este sea el liquido correcto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luciano bahia blanca Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Hola buenas tardes me bajo un poco el nivel del liquido de frenos y queria completarlo pero no se que tipo lleva Dot 3, Dot 4 el auto tiene abs , y que marca colocarle , no ai signos de perdidas visibles paso de estar en nivel maximo a estar entre las medidas de minimo y maximo , este consumo se genero en el transcurso de 7 meses ya que en enero estaba bien , quien me vendió el auto me dio un tarro de liquido de freno DOT 3 marca tensa, pero por el tipo de aceite que el dueño anterior le colocaba al auto dudo que este sea el liquido correcto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.