Saltar al contenido

Hola a todos con consulta


Catxo

Publicaciones recomendadas

Re: Hola a todos con consulta

 

Hola Catxo, me puse a buscar un post que hablara de como tenés que hacer y me encontre con la respuesta que te dió Gimpro hace un mes atrás sobre la misma consulta. Lo que te explicó en su oportunidad es lo mismo que te estaba por escribir yo: tenes que tenés una participación más activa en el foro, no tiene nada que ver la antigüedad en la inscripción.

Podes aprovechar para contarnos como se está portando el Mega con GNC, subirte unas fotos. De paso te haces conocer y así la venta se te va a hacer mas facil.

Que tengas suerte con la venta. :bien:

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos con consulta

 

Hola Catxo, me puse a buscar un post que hablara de como tenés que hacer y me encontre con la respuesta que te dió Gimpro hace un mes atrás sobre la misma consulta. Lo que te explicó en su oportunidad es lo mismo que te estaba por escribir yo: tenes que tenés una participación más activa en el foro, no tiene nada que ver la antigüedad en la inscripción.

Podes aprovechar para contarnos como se está portando el Mega con GNC, subirte unas fotos. De paso te haces conocer y así la venta se te va a hacer mas facil.

Que tengas suerte con la venta. :bien:

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos con consulta

 

Catxo, la respuesta fue impecable de Diablura y Gonza ya te lo explico anteriormente, tambien te pido que no repitas los mismos mensajes en varios lados.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos con consulta

 

Catxo, la respuesta fue impecable de Diablura y Gonza ya te lo explico anteriormente, tambien te pido que no repitas los mismos mensajes en varios lados.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.