daniel_VM Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Hola chicos/as ¿como están? Quería me me aporten sugerencias. El mes que viene tengo pensado cambiarle los amortiguadores delanteros. Tenia pensado ponerles los fric rot, atrás tiene puestos esos (hasta donde se son excelentes y de fabrica a renault (megane) los traía. Aprovechando este trabajo quiero cambiarle los espirales. Mi idea con los espirales es darle un pequeño cambio visual sin perder el hermoso andar que tiene el megane. No quiero que se ponga como tosca o duro. Tratar de que quede lo mas original posible ( ya se que no va a ser lo mismo) no se que es mejor para ese cometido si ponerle RM o PROGRESIVOS. De estos dos cual mantiene mas el andar del auto y lo baja menos. Y también le voy a cambiar las cazoletas ($600 c/u con sus bolilleros) pero quería saber que mas podría cambiarle o revisar según sus experiencias o conocimientos. Desde ya muchas gracias por responder y leer este mensajito jaja buen arranque de semana! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daniel_VM Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Hola chicos/as ¿como están? Quería me me aporten sugerencias. El mes que viene tengo pensado cambiarle los amortiguadores delanteros. Tenia pensado ponerles los fric rot, atrás tiene puestos esos (hasta donde se son excelentes y de fabrica a renault (megane) los traía. Aprovechando este trabajo quiero cambiarle los espirales. Mi idea con los espirales es darle un pequeño cambio visual sin perder el hermoso andar que tiene el megane. No quiero que se ponga como tosca o duro. Tratar de que quede lo mas original posible ( ya se que no va a ser lo mismo) no se que es mejor para ese cometido si ponerle RM o PROGRESIVOS. De estos dos cual mantiene mas el andar del auto y lo baja menos. Y también le voy a cambiar las cazoletas ($600 c/u con sus bolilleros) pero quería saber que mas podría cambiarle o revisar según sus experiencias o conocimientos. Desde ya muchas gracias por responder y leer este mensajito jaja buen arranque de semana! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.