Pedro Gavilán Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Me Presento: soy Pedro Gavilán, tengo un Scenic 2000, motor 2000 y lo disfrutamos mucho con mi familia (esposa y 3 hijas). Tengo la mala costumbre de meter mano a los vehículos que tuve, pero es el 1º computarizado y algunas cosas no las engancho pero igual lo disfruto. Por el momento es todo, un saludo meganero, Pedro 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pedro Gavilán Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Me Presento: soy Pedro Gavilán, tengo un Scenic 2000, motor 2000 y lo disfrutamos mucho con mi familia (esposa y 3 hijas). Tengo la mala costumbre de meter mano a los vehículos que tuve, pero es el 1º computarizado y algunas cosas no las engancho pero igual lo disfruto. Por el momento es todo, un saludo meganero, Pedro 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.