jorge alberto 1957 Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Soy Jorge, de la provincia de Córdoba, vivo en la localidad de Estación Juarez Celman, tengo un Megane ll 2007, y siempre me intereso todo lo referente al funcionamiento de los automóviles, en esta ocasión lo referente al vehiculo que tengo, por lo que es de suma importancia cada una de las informaciones que aparecen en el foro, en mi actividad como personal de Renault Arg. en fabrica Santa Isabel, puedo evacuar cualquier consulta que se haga. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorge alberto 1957 Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Soy Jorge, de la provincia de Córdoba, vivo en la localidad de Estación Juarez Celman, tengo un Megane ll 2007, y siempre me intereso todo lo referente al funcionamiento de los automóviles, en esta ocasión lo referente al vehiculo que tengo, por lo que es de suma importancia cada una de las informaciones que aparecen en el foro, en mi actividad como personal de Renault Arg. en fabrica Santa Isabel, puedo evacuar cualquier consulta que se haga. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.