ale94 Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Hola gente tengo un problema tengo un Megane RT 1.6 8v y el problema es que aveces cuando le doy contacto se escucha la bomba que arranca doy marcha y todo bien, pero aveces le doy marcha y se para o andando se para, el auto es de mi viejo. Lo que hizo el fue conectar un cable a la bomba con una llave de **** y una luz entonces cuando le da contacto se enciende y despues se apaga, corriente le va, al dar marcha se enciende la luz y queda, pero cuando falla el auto la luz esa acusa, es decir no se enciende y por ende no va electricidad a la bomba (tampoco hace ruido la bomba) entonces probamos conectar la bomba directo a la bateria, al hacer esto empiesa a andar la bomba y despues de unos segundos la desconectamos de la bateria y funciona bien pero aveces tambien falla asi como que al rato deja de mandar electircidad. Los fusibles de la caja negra al parecer estan bien alguna idea de que puede ser? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ale94 Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Hola gente tengo un problema tengo un Megane RT 1.6 8v y el problema es que aveces cuando le doy contacto se escucha la bomba que arranca doy marcha y todo bien, pero aveces le doy marcha y se para o andando se para, el auto es de mi viejo. Lo que hizo el fue conectar un cable a la bomba con una llave de **** y una luz entonces cuando le da contacto se enciende y despues se apaga, corriente le va, al dar marcha se enciende la luz y queda, pero cuando falla el auto la luz esa acusa, es decir no se enciende y por ende no va electricidad a la bomba (tampoco hace ruido la bomba) entonces probamos conectar la bomba directo a la bateria, al hacer esto empiesa a andar la bomba y despues de unos segundos la desconectamos de la bateria y funciona bien pero aveces tambien falla asi como que al rato deja de mandar electircidad. Los fusibles de la caja negra al parecer estan bien alguna idea de que puede ser? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.