JC2625 Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 (editado) muy buenos días amigos soy un nuevo miembro vivo en Venezuela y estoy desesperado con mi megane 2 por favor necesito de su orientación. hace unos meses mi carro tubo un corto circuito y se me incendio por la puerta del piloto se logro controlar pero se quemo la cableria y la uch todo lo logramos reemplazar y se programo nuevamente la uch ahora el carro en la mañana enciende perfectamente pero al cabo de unas 2 a tres horas de funcionamiento perfecto después de apagarlo el carro no me enciende mas hasta el otro día nuevamente ya revisamos la programacion de la computadora y esta bien los mecanicos no dan con el problema La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 21 de Julio del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JC2625 Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 (editado) muy buenos días amigos soy un nuevo miembro vivo en Venezuela y estoy desesperado con mi megane 2 por favor necesito de su orientación. hace unos meses mi carro tubo un corto circuito y se me incendio por la puerta del piloto se logro controlar pero se quemo la cableria y la uch todo lo logramos reemplazar y se programo nuevamente la uch ahora el carro en la mañana enciende perfectamente pero al cabo de unas 2 a tres horas de funcionamiento perfecto después de apagarlo el carro no me enciende mas hasta el otro día nuevamente ya revisamos la programacion de la computadora y esta bien los mecanicos no dan con el problema La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 21 de Julio del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.