Saltar al contenido

El reloj de la consola no funciona


juanchiuno

Publicaciones recomendadas

Re: El reloj de la consola no funciona

 

Hola juanchi, primero que nada, te pido que te presentes en la seccion de Bienvenidas, asi nos contas un poco de tu historia con el Megane.

 

Con respecto a tu pregunta, estas seguro que no anda el reloj o notas que no se ilumina, porque si tenes las luces quemadas del reloj, casi ni se ve. Fijate en la seccion Tutoriales, que hay un instructivo de como desarmar esa parte. No es justamente lo que vos queres hacer, pero indica como se llega hasta el reloj.

 

viewtopic.php?f=34&t=603

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El reloj de la consola no funciona

 

Hola juanchi, primero que nada, te pido que te presentes en la seccion de Bienvenidas, asi nos contas un poco de tu historia con el Megane.

 

Con respecto a tu pregunta, estas seguro que no anda el reloj o notas que no se ilumina, porque si tenes las luces quemadas del reloj, casi ni se ve. Fijate en la seccion Tutoriales, que hay un instructivo de como desarmar esa parte. No es justamente lo que vos queres hacer, pero indica como se llega hasta el reloj.

 

viewtopic.php?f=34&t=603

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El reloj de la consola no funciona

 

Hola Gimpro, pido disculpas por no haberme presentado, es que en realidad me compre el auto hace una semana y bueno queria sacarme la duda. Cuando tenga un tiempito cuento bien como esta el auto y que cosas le quiero hacer. Estuve viendo los tutoriales que hay, en que parte especificamente esta, o cual es el que debo leer? Tengo muchas cositas para hacerle asi que bueno, ya estare preguntando mas seguido. Ojala me puedas dar una mano con este tema. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El reloj de la consola no funciona

 

Hola Gimpro, pido disculpas por no haberme presentado, es que en realidad me compre el auto hace una semana y bueno queria sacarme la duda. Cuando tenga un tiempito cuento bien como esta el auto y que cosas le quiero hacer. Estuve viendo los tutoriales que hay, en que parte especificamente esta, o cual es el que debo leer? Tengo muchas cositas para hacerle asi que bueno, ya estare preguntando mas seguido. Ojala me puedas dar una mano con este tema. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.