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Hola amigos:

Tengo la siguiente duda:

 

Como algunos ya sabran, tengo un mega 1999 rt dti, y lo compre hace unas semanas, de a poquito voy preguntando soble las mañas y mentenimiento de los gasoeros( ya que este es el primero que tengo)-

Mirando muchisimos foros, veo que algunos se inclinan por determinado tipo de gas- oil o tipo de aceite adecuado.

Yo sinceramente con la emocion de la compra me olvide de pedirle la tarjetita de los cambios de aceite y de preguntarle que gas-oil usaba.

Cuando llegue a mardel (donde vivo) me hice socio de este queridisimo club y me recomendaron el gas oil V.Power de Shell. y a partir de alli es el que cargo.

Hoy realice el primer cambio de aceite y cambio de todos los filtros

Aceite: ELF COMPETICION SEMISINTETICO

fIltros : TODOS

$: 300 :close:

Lei recien en un foro que quizas si el tipo que me lo vendio no usaba semisintetico puedo arruinar el motor y lo mismo con el gas oil.

La pregunta es si estoy haciendo bien con estos cambios (quizas bruscos... no lo se). El objetivo es que ojala el motor siga bien, y minimizar los riesgos de rotura.

Agradecere muchisimo me orienten los que mas saben de estos (que son ustedes... la familia meganera))

 

Mil gracias

 

Gabriel desde mar del plata ..

:chau:

P.d: esta re lindo el tiempo por aca ... pero fresquito ( no para el mar)

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Hola amigos:

Tengo la siguiente duda:

 

Como algunos ya sabran, tengo un mega 1999 rt dti, y lo compre hace unas semanas, de a poquito voy preguntando soble las mañas y mentenimiento de los gasoeros( ya que este es el primero que tengo)-

Mirando muchisimos foros, veo que algunos se inclinan por determinado tipo de gas- oil o tipo de aceite adecuado.

Yo sinceramente con la emocion de la compra me olvide de pedirle la tarjetita de los cambios de aceite y de preguntarle que gas-oil usaba.

Cuando llegue a mardel (donde vivo) me hice socio de este queridisimo club y me recomendaron el gas oil V.Power de Shell. y a partir de alli es el que cargo.

Hoy realice el primer cambio de aceite y cambio de todos los filtros

Aceite: ELF COMPETICION SEMISINTETICO

fIltros : TODOS

$: 300 :close:

Lei recien en un foro que quizas si el tipo que me lo vendio no usaba semisintetico puedo arruinar el motor y lo mismo con el gas oil.

La pregunta es si estoy haciendo bien con estos cambios (quizas bruscos... no lo se). El objetivo es que ojala el motor siga bien, y minimizar los riesgos de rotura.

Agradecere muchisimo me orienten los que mas saben de estos (que son ustedes... la familia meganera))

 

Mil gracias

 

Gabriel desde mar del plata ..

:chau:

P.d: esta re lindo el tiempo por aca ... pero fresquito ( no para el mar)

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Re: estoy haciendo bien??

 

Si no te hagas drama, el aceite que estás poniendo es el que corresponde, independientemente del que usara antes, respecto del gas-oil en mi caso 1 de cada 5 cargas pongo power, es mejor por la menor cantidad de azufre, sin embargo no es necesario para el tipo de motores que tenemos...saludos..daniel

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Re: estoy haciendo bien??

 

Si no te hagas drama, el aceite que estás poniendo es el que corresponde, independientemente del que usara antes, respecto del gas-oil en mi caso 1 de cada 5 cargas pongo power, es mejor por la menor cantidad de azufre, sin embargo no es necesario para el tipo de motores que tenemos...saludos..daniel

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Re: estoy haciendo bien??

 

Gabriel, hace un tiempo se habia hablado del tema de los gasoil nuevos, si bien como comenta DED no es necesario para este tipo de motores ( los 1,9 DTI), si el bolsillo anda bien, cargalos, tengo una Kangoo Diesel 1,9 aspirado y desde que cargo Vpower Diesel, el motor anda mas sereno, no humea, el consumo bajo y a la mañana en frio en el garage casi no queda olor a combustion.

 

 

Saludos.

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Re: estoy haciendo bien??

 

Gabriel, hace un tiempo se habia hablado del tema de los gasoil nuevos, si bien como comenta DED no es necesario para este tipo de motores ( los 1,9 DTI), si el bolsillo anda bien, cargalos, tengo una Kangoo Diesel 1,9 aspirado y desde que cargo Vpower Diesel, el motor anda mas sereno, no humea, el consumo bajo y a la mañana en frio en el garage casi no queda olor a combustion.

 

 

Saludos.

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