Vinium Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Estoy seguro que no! Pero mañana, por suerte, me puedo tomar unos días y me voy a la casa de unos amigos que me prestan. No sé por qué, o si, mientras mi mujer organiza todo lo que hay que llevar, yo les hago lugar mental y anoto la lista de cosas que tenga que llevar... para hacerle mimos al auto... Ya cargué el shampoo, la hidrolavadora, las esponjas y microfibras. Llevo la laca y la máquina para sacarle brillo. Siliconas para las cubiertas y el interior..., llevo también mi aspiradora, para volver a hacerle una limpieza profunda interior. Para ello, 2 tubitos de limpia tapizados. Voy a cambiarle la totalidad del refrigerante, cambio de escobillas y si me animo, le cambio las bujías. Ya las tengo compradas, solo tengo que conseguir prestada de un amigo los saca bujías. Ademas de los libros que suelo cargar de a montones para el tiempo libre, estos 4 o 5 dias que me tomo, alguno le voy a dedicar a los mimos del Mega... Les pasa no? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Vinium Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Estoy seguro que no! Pero mañana, por suerte, me puedo tomar unos días y me voy a la casa de unos amigos que me prestan. No sé por qué, o si, mientras mi mujer organiza todo lo que hay que llevar, yo les hago lugar mental y anoto la lista de cosas que tenga que llevar... para hacerle mimos al auto... Ya cargué el shampoo, la hidrolavadora, las esponjas y microfibras. Llevo la laca y la máquina para sacarle brillo. Siliconas para las cubiertas y el interior..., llevo también mi aspiradora, para volver a hacerle una limpieza profunda interior. Para ello, 2 tubitos de limpia tapizados. Voy a cambiarle la totalidad del refrigerante, cambio de escobillas y si me animo, le cambio las bujías. Ya las tengo compradas, solo tengo que conseguir prestada de un amigo los saca bujías. Ademas de los libros que suelo cargar de a montones para el tiempo libre, estos 4 o 5 dias que me tomo, alguno le voy a dedicar a los mimos del Mega... Les pasa no? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.