Hugonieva Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 hola amigos. me decidi a cambiar el regulador de presión de combustible. cuando fuy a comprar los oring me pregunteron de cuales quería? algo nuevo el tema de inyección para mi jajajaja por eso pregunto para tener todo a mano antes de desarmar quería saber que tipo de inyectores tiene mi motor para comprar el juego. desde ya se los voy a agradecer Citar
Hugonieva Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Publicado 24 de Julio del 2015 hola amigos. me decidi a cambiar el regulador de presión de combustible. cuando fuy a comprar los oring me pregunteron de cuales quería? algo nuevo el tema de inyección para mi jajajaja por eso pregunto para tener todo a mano antes de desarmar quería saber que tipo de inyectores tiene mi motor para comprar el juego. desde ya se los voy a agradecer Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.