El_Pista Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Buenas, me llamo Pablo, soy de Rosario y tengo un Megane modelo 2001 Fase 2 desde el año 2010. El tiempo pasó, siempre estuve muy muy conforme con el auto pero se fue poniendo viejito y ahora me empezó a traer problemas. Por lo tanto entré al foro para ver si le puedo solucionar unos problemas que me está trayendo antes de venderlo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El_Pista Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Buenas, me llamo Pablo, soy de Rosario y tengo un Megane modelo 2001 Fase 2 desde el año 2010. El tiempo pasó, siempre estuve muy muy conforme con el auto pero se fue poniendo viejito y ahora me empezó a traer problemas. Por lo tanto entré al foro para ver si le puedo solucionar unos problemas que me está trayendo antes de venderlo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.