bulacio Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Buenas: les comento breve, hace una semana me compre un Mega 1.6 8v a gas, obviamente como todo usado y a gas se reniega un poco, en la regulación de este ultimo carburante, ya q regulaba a 500 rpm, la cuestión lleve a regular el gas y me dijeron q no podían pq primero había q regular válvulas (cosa q tenia previsto hacer) , pues buscando en el foro no encontré como se regula para este motor, si para otros, así que seguí urgando y encontré un manual de regulación para el motor K7M en el enlace Manuales, y contando con la gran sabiduría del Sr. Walter58, me dijo q se regula como un R12 , puse manos ala obra..... con mi suegro q armo un R12 en sus épocas, aclaro q tengo las fotos para graficar el tema las cuales estoy editando para subirlas, sacamos tapa de válvulas y primera sorpresa: los bulones del extremo q sujetan el árbol de levas estaban flojos, se ajusto, y se procedió a regular todas las válvulas, pusimos las de admisión con 0.15 y escape 0.25, se armo todo, arranco, y joya regulo muy bien a gas, pero...... apenas calentó el motor comenzó a golpear de nuevo:ojo negro: , gran pregunta para Don Walter58, q puede ser? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bulacio Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Buenas: les comento breve, hace una semana me compre un Mega 1.6 8v a gas, obviamente como todo usado y a gas se reniega un poco, en la regulación de este ultimo carburante, ya q regulaba a 500 rpm, la cuestión lleve a regular el gas y me dijeron q no podían pq primero había q regular válvulas (cosa q tenia previsto hacer) , pues buscando en el foro no encontré como se regula para este motor, si para otros, así que seguí urgando y encontré un manual de regulación para el motor K7M en el enlace Manuales, y contando con la gran sabiduría del Sr. Walter58, me dijo q se regula como un R12 , puse manos ala obra..... con mi suegro q armo un R12 en sus épocas, aclaro q tengo las fotos para graficar el tema las cuales estoy editando para subirlas, sacamos tapa de válvulas y primera sorpresa: los bulones del extremo q sujetan el árbol de levas estaban flojos, se ajusto, y se procedió a regular todas las válvulas, pusimos las de admisión con 0.15 y escape 0.25, se armo todo, arranco, y joya regulo muy bien a gas, pero...... apenas calentó el motor comenzó a golpear de nuevo:ojo negro: , gran pregunta para Don Walter58, q puede ser? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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