danieltolo Publicado 30 de Julio del 2015 Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Buen noches, soy nuevo en el club y la verdad que un poco mal, se me quemo la uch del scenic, compre una nueva 7000 pesos, y me dice el mecánico de renault, que no se comunica con la computadora de inyección, así que mando a decodificar la computadora de la inyección y al día de hoy ni noticias. De esto ya hace un mes y medio. No se si esta bien el tiempo que se esta demorando todo o es una tomada de pelo, así que acá estoy... con amargura Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danieltolo Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Buen noches, soy nuevo en el club y la verdad que un poco mal, se me quemo la uch del scenic, compre una nueva 7000 pesos, y me dice el mecánico de renault, que no se comunica con la computadora de inyección, así que mando a decodificar la computadora de la inyección y al día de hoy ni noticias. De esto ya hace un mes y medio. No se si esta bien el tiempo que se esta demorando todo o es una tomada de pelo, así que acá estoy... con amargura Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.